Principal Arriba

Mantras
ley de atraccion cuento zen mandala de arena Mandala puntos para manejar el estres karma y vidas pasadas aroma y estres Basico chakras prosperidad Espiritualidad Mantras 19 consejos de Dalai Lama stress y como superar meditacion decreto Infelicidad algunas cosas Inteligencia Emocional Emprendedores re inventando Aromas y efectos

 

Principal
Arriba
Beneficios
Regalo
Promocion
Servicios
Ejercicios
Cursos
Talleres
quieres trabajar con nosotros
Estar en contacto

 

 

¿Cómo funcionan los mantras?

Los mantras emplean un canal subliminal pero con intenciones benéficas.

 No es necesario intelectualizar el ""significado"" o la simbología del mantra para que su sonido ejerza sus efectos sobre nosotros.

 El ritmo sonoro funcionará en el plano inconsciente y acabará por saturar los pensamientos conscientes, lo cual a su vez, afectará a los ritmos.

De hecho parte de la magia del mantra consiste en que no se debe reflexionar sobre su sentido, pues sólo así trascenderemos los aspectos fragmentarios de la mente consciente y percibiremos su unidad subyacente.

La repetición consciente del mantra utiliza el sonido como vehículo que nos conecta con los chakras superiores del exterior del cuerpo, porque no hay manera de acceder a ellos por medio de la lógica.

 El sonido lleva una cierta frecuencia y el cuerpo la reconoce.

 A lo largo de la repetición del mantra la información que contiene el mismo se desvanece quedando solamente el efecto sonoro y tranquilizador en nuestra mente.

 No hay que pensar activamente en el significado gramatical del mantra (si es que lo tiene).

Si se conoce el significado de alguna de las palabras, es posible que nos remita a ciertas ideas. Esas asociaciones tendrán un efecto en nuestra mente y su sentido se irá haciendo más profundo cada vez, conforme lo exploremos fuera de la meditación.

 

 

Principal ] Arriba ]

Envíe un mensaje a info@sanandotuser.com  con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2013 Sanando tu ser
Última modificación: 02 de febrero de 2014