Principal Arriba

Mandala
ley de atraccion cuento zen mandala de arena Mandala puntos para manejar el estres karma y vidas pasadas aroma y estres Basico chakras prosperidad Espiritualidad Mantras 19 consejos de Dalai Lama stress y como superar meditacion decreto Infelicidad algunas cosas Inteligencia Emocional Emprendedores re inventando Aromas y efectos

 

Principal
Arriba
Beneficios
Regalo
Promocion
Servicios
Ejercicios
Cursos
Talleres
quieres trabajar con nosotros
Estar en contacto

la imagen de esta propiedad tiene los derechos reservados ©Copyright sanando tu ser

 

Porque usamos mándalas en nuestro logo y en nuestros talleres

 

Un  Mándala nos recuerda, como símbolo, la Unidad de la que somos parte:

 

Orden, Belleza, Armonía, y AMOR NATURAL DE LA EXISTENCIA.

La palabra Mándala es de origen sánscrito y significa "lo que contiene la esencia".

Tiene un propósito conservador, al restablecer un orden existente, y además un propósito creador, al dar expresión y forma, a algo que aún no existe, que es nuevo y único.

El Proceso es una espiral ascendente que, una y otra vez vuelve al mismo punto de origen.

 

Observando el Universo, nos damos cuenta que pareciera que está todo organizado en forma circular y alrededor de un centro en interrelación permanente. Es así como, análogamente con la Naturaleza e inspirados en ella, los Mándala acompañan al hombre desde tiempos inmemorables y están presentes en las diferentes culturas.

 

Jung, empleó la palabra Mándala para designar la estructura que represente el átomo nuclear de la psique humana. Además observó que sus pacientes espontáneamente dibujaban Mándalas como una tendencia natural de autorregulación del psiquismo.

 

Hoy los Mándalas se nos presentan disponibles para todos, para meditar con ellos, pintarlos o crear los propios, como una herramienta de centramiento, integración y sanación, que nos prepara para vivir mejor los desafíos de cada día y asomarnos al Misterio de la Vida.

 

 

Principal ] Arriba ]

Envíe un mensaje a info@sanandotuser.com  con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2013 Sanando tu ser
Última modificación: 02 de febrero de 2014