Principal Arriba

Espiritualidad
ley de atraccion cuento zen mandala de arena Mandala puntos para manejar el estres karma y vidas pasadas aroma y estres Basico chakras prosperidad Espiritualidad Mantras 19 consejos de Dalai Lama stress y como superar meditacion decreto Infelicidad algunas cosas Inteligencia Emocional Emprendedores re inventando Aromas y efectos

 

Principal
Arriba
Beneficios
Regalo
Promocion
Servicios
Ejercicios
Cursos
Talleres
quieres trabajar con nosotros
Estar en contacto

 

 

 

La espiritualidad es una dimensión amplia que debemos explorar y hacer crecer en nuestro interior y que no se refiere a una religión en particular.

 Desde el punto de vista filosófico, hace referencia a la oposición entre materia y espíritu, o entre interioridad y exterioridad.

También hace referencia a la búsqueda del sentido de la vida, de esperanza o de liberación. ¿Por qué practicarla?

Hoy en día, en la sociedad en la que vivimos, llena de contradicciones, exigencias y estrés, la espiritualidad está tomando dimensiones cada vez más importantes, como una salida hacia la satisfacción y la efectividad, e incluso en algunos casos, para sobrevivir.

 Desarrolla la creatividad, ayuda a la toma de decisiones, el manejo del estrés, las relaciones humanas y principalmente fortalece la salud. 

 Es importante, simplemente, porque forma parte esencial de nuestra naturaleza.

Desarrollar la espiritualidad puede tener para cada uno significados y fines distintos, el primordial podría ser encontrar la calma cotidiana y el sentido de cada hecho de la vida.

 Luego sintiéndote mejor tú le darás el uso y la dirección de acuerdo a tus reflexiones y a tus necesidades.

Te puede ayudar a reconstruir tus hábitos y prioridades.

Puede llevar paz y ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Lo que te proponemos es que dediques cada día un momento a la introspección a partir de las citas, ideas y frases de distintos líderes espirituales, científicos e intelectuales. 

 Consulta tu frase del día y recibe cada jornada una frase para reflexionar

 

Principal ] Arriba ]

Envíe un mensaje a info@sanandotuser.com  con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2013 Sanando tu ser
Última modificación: 02 de febrero de 2014